Buenas a todos, os comento mi impresion:
- Tras varios meses sin jugar online, aprobechando que ahora tengo vacaciones y estoy en casa... y juntandolo con el mono que tenia de volver a picarme con todos vosotros, pues me anime y comence a entrenar un poquillo, solo tandas cortas, tanto en silverstone como aqui.
- Quali: me pillo desprevenido que contase el combustible en el parque cerrado

, mi intencion era una sola parada a mitad de carrera con los neumaticos blandos, asique cargue muchisimo xD para 28 vueltas creo, ya que las vueltas rapidas no me salian facil y sabia que tendria que dar varias, no solo un intento, aun asi, con la parrilla tan vacia, me hubiera dado igual salir 6to que 9no....
- Carrera: La salida limpia por el interior, adelanto varios puestos de los coches que se fueron largos en la curva1 y me quedo 3ro tras los incombustibles Lambrusc y Meni creo que era, por detras mio, mi compi de TR y el otro brawn, a un par de segundos...
En la v7 cometo el primer error, que me pasa factura en forma de trompo y me relega a la 5ta posicion, intento apretar para unirme a la pelea por el 3ro, pero cometo errores pequeños que me hacen mantener la distancia con ellos... el ritmo no llegaba en esta primera parte de la carrera...
Durante estas irregulares vueltas tuve un incidente con un red bull doblado, fuiste tu kazer no? lo siento tio, te fuiste muy a la izquierda, incluso a la hierva me parecio ver y me dio la impresion que justo frenaste cuando volviste al asfalto delante mia, y yo que como te habia visto por la hierva iba a utilizar toda la pista por la trazada pues te di bastante fuerte

lo siento! tuve algunos daños en el morro y suspension pero ni los repare, eran leves, fue culpa mia, la falta de experiencia....
Tras varios abandonos y el pit de Meni creo, que me colocaban 3ro de nuevo, llega mi pit stop, recuerdo que lo hice tranquilo ya que la ventaja con el brawn era de unos 40 segundos, y por delante tambien tenia un mundo, asique me intente concentrar para rodar y punto y el ritmo llego, sin ninguna presion, sin duda la segunda parte fue la mejor, al final 2do debido a los abandonos.
- Conclusion: 9 pilotos en parrilla, finalizando unicamente 2 de ellos, muy a mi pesar tengo q decir q esto no es un campeonato de formula 1, como bien dice twaint, hay que hacer algo y ya, por que se esta muriendo.