NetDrivers Foro
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

NetDrivers Foro > Campeonatos Net Drivers > NDr F1 2010 > Comenta tu carrera - GP Alemania
  Páginas: [1]
  Comenta tu carrera - GP Alemania en: Julio 25, 2010, 11:09:44
KazeR
Staff
Piloto mitico
Desconectado Desconectado

Email
Comenta tu carrera - GP Alemania
« en: Julio 25, 2010, 11:09:44 »

A comentar esta durisima carrera :'(

RESULTADO
« Última modificación: Julio 26, 2010, 12:58:10 por El Potus » En línea

Comenta tu carrera - GP Alemania Respuesta #1 en: Julio 26, 2010, 01:02:46
El Potus
Staff
Piloto mitico

Re: Comenta tu carrera - GP Alemania
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2010, 01:02:46 »

Qualy: le erre a la carga de combustible, así que por seguridad solo di 1 vuelta cronometrada.

Carrera: gané algunas posiciones con abandonos, y tenia "buen" ritmo (no me salia de pista XD). Llegó la parada en boxes, y todo bien.... hasta que 2 vueltas después mi motor decide adelantar las vacaciones.

2 vueltas mas tarde, el motor de Logan decide acompañar al de mi McLaren.

Comenta tu carrera - GP Alemania Respuesta #2 en: Julio 26, 2010, 04:14:27
KazeR
Staff
Piloto mitico

Email
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2010, 04:14:27 »

Qualy: despues de muchas carreras inactivos se hizo evidente mi falta de ritmo y fue mi debut con este nuevo mod nada bien podia salir de todo eso

Carrera: me propongo solo terminar par tomarle la mano al mod en carrera. despues de un arranque apretado me pongo en ritmo (del mio) y luego deunas vuelta cometo un error y voy al muro. entro al box y cometo el craso error de poner body no reparar tuve que volver a entrar por mi ala delantera.
Segui girando y cuando estaba dando lugar a los punteros no me entendi con zazo y nos complicamos y de camino al boxpara reparar me fui feo y dañe mucho la suspencion y ya fue irreparable ya que no podia ir derecho ni en la recta.

Nota aparte me alegro por la vuelta de zazo y el gran ritmo de azteka. Lo unico que no me gusto de esta vuelta es la cantidad de gente que falta a las carreras, personalmente se me esta tornando fastidioso que siga pasando y que no se comprometan con la palabra que se empeña al pedir un lugar en la parrilla. Por ultimo agradecer a todos los chicos que estan en todas o casi todas las carreras y hacen un gran esfuerzo por entrenar un poco y presentarse a correr.

saludos y espero podamos revertir esto.

Comenta tu carrera - GP Alemania Respuesta #3 en: Julio 26, 2010, 01:08:25
Zaz0
Piloto mitico

Email
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2010, 01:08:25 »

Buenas a todos, os comento mi impresion:

- Tras varios meses sin jugar online, aprobechando que ahora tengo vacaciones y estoy en casa... y juntandolo con el mono que tenia de volver a picarme con todos vosotros, pues me anime y comence a entrenar un poquillo, solo tandas cortas, tanto en silverstone como aqui.

- Quali: me pillo desprevenido que contase el combustible en el parque cerrado  , mi intencion era una sola parada a mitad de carrera con los neumaticos blandos, asique cargue muchisimo xD para 28 vueltas creo, ya que las vueltas rapidas no me salian facil y sabia que tendria que dar varias, no solo un intento, aun asi, con la parrilla tan vacia, me hubiera dado igual salir 6to que 9no....

- Carrera: La salida limpia por el interior, adelanto varios puestos de los coches que se fueron largos en la curva1 y me quedo 3ro tras los incombustibles Lambrusc y Meni creo que era, por detras mio, mi compi de TR y el otro brawn, a un par de segundos...
En la v7 cometo el primer error, que me pasa factura en forma de trompo y me relega a la 5ta posicion, intento apretar para unirme a la pelea por el 3ro, pero cometo errores pequeños que me hacen mantener la distancia con ellos... el ritmo no llegaba en esta primera parte de la carrera...
Durante estas irregulares vueltas tuve un incidente con un red bull doblado, fuiste tu kazer no? lo siento tio, te fuiste muy a la izquierda, incluso a la hierva me parecio ver y me dio la impresion que justo frenaste cuando volviste al asfalto delante mia, y yo que como te habia visto por la hierva iba a utilizar toda la pista por la trazada pues te di bastante fuerte Sad lo siento! tuve algunos daños en el morro y suspension pero ni los repare, eran leves, fue culpa mia, la falta de experiencia....
Tras varios abandonos y el pit de Meni creo, que me colocaban 3ro de nuevo, llega mi pit stop, recuerdo que lo hice tranquilo ya que la ventaja con el brawn era de unos 40 segundos, y por delante tambien tenia un mundo, asique me intente concentrar para rodar y punto y el ritmo llego, sin ninguna presion, sin duda la segunda parte fue la mejor, al final 2do debido a los abandonos.

- Conclusion: 9 pilotos en parrilla, finalizando unicamente 2 de ellos, muy a mi pesar tengo q decir q esto no es un campeonato de formula 1, como bien dice twaint, hay que hacer algo y ya, por que se esta muriendo.

Comenta tu carrera - GP Alemania Respuesta #4 en: Julio 26, 2010, 04:29:24
Lambrusc
Piloto mitico

« Respuesta #4 en: Julio 26, 2010, 04:29:24 »

Classificación:
Pole, habia entrenado muchisimo con el coche cargado y marcar los 16.xxx. Finalmente lo consigo y a box. Estrategia a una parada.

Carrera;
Gran pike con Rafflan, no me esperaba que estubiese alli tan cerca en ritmo, mas bien esperaba el otro Brawn, si ese, el que se esconde los tiempos (jajajaja), incluso los ha escondido en carrera, jajajajaj.
Wno eso, muy divertidos los piques con rafflan, iba a cuchillo sin darle por detras.. .cometi muchos errores que gracias a mi ritmo podia recuperarlos en un par de laps y a volver a pikarse. Imagine que iba a  2 paradas, asi que aguantar y tirar.. iba recortandome tiempo y de repente Xao, pense que perdiste conexion o algo.. asi que apartir de alli quedamos 3 pilotos y el segundo a 59 segundos. Xinoxano hasta la meta y segudna victoria!! jejeje El mundial se pone al rojo vivo con jonkal, meni y rafflan.

Saludossss

« Última modificación: Julio 28, 2010, 09:01:42 por Lambrusc » En línea

Comenta tu carrera - GP Alemania Respuesta #5 en: Julio 26, 2010, 05:00:32
KazeR
Staff
Piloto mitico

Email
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2010, 05:00:32 »

Cita de: Lambrusc en Julio 26, 2010, 04:29:24

.... por cierto muy curioso empezar solo 9 y terminar 2, habria que hacer algo al respecto, nose, cambiar a sabado tarde, que duren 10 laps menos, nose algo.

Saludossss

Primero que gran pique entre vos y ralffan lo segui por camra cuando abandone fue una pasada mis felicitaciones  Lips Sealed Lips Sealed

Con respecto a los abandonos ayer se dieron muchos casos de conection lost que normalemnte no estan, el probelma mayor son la cantidad de gente que larga estamos muy por debajo la historia de NDr.

saludos

Comenta tu carrera - GP Alemania Respuesta #6 en: Julio 28, 2010, 04:19:25
Meni
Piloto mitico

meni_rodriguez@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2010, 04:19:25 »

tio que no escondo tiempos..... xDD los abandonos... fueron 2 o 3 que se les cayo la conexion y otros por una ostia... por el resto siendo solo 9 normalmente acabamos 4 o 5.... o incluso alguno mas... este fue la 1º vez que paso esto....

Un saludo

Páginas: [1]
« anterior próximo »
Ir a: