NetDrivers Foro
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

NetDrivers Foro > Campeonatos Net Drivers > Campeonatos finalizados > Copa NDr 206 RCC > Comenta tu Carrera- Vitus
  Páginas: [1]
  Comenta tu Carrera- Vitus en: Junio 06, 2010, 11:23:52
Twaint
Twaint os saluda
Staff
Piloto mitico
Desconectado Desconectado

dioni69@msn.com
WWW Email
Comenta tu Carrera- Vitus
« en: Junio 06, 2010, 11:23:52 »

Pues eso a comentar. Wink

1º Manga
2º Manga
« Última modificación: Junio 07, 2010, 01:55:04 por El Potus » En línea

Comenta tu Carrera- Vitus Respuesta #1 en: Junio 06, 2010, 11:34:01
KazeR
Staff
Piloto mitico

Email
Re: Comenta tu Carrera- Vitus
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2010, 11:34:01 »

Pues bueno despues de una larga inactividad se noto y mucho Azn Azn pero habia que estar presnete para la ultma race.
falicitaciones a los de podio en ambas mangas.
Nos vemos en el nuevo champs.

Comenta tu Carrera- Vitus Respuesta #2 en: Junio 06, 2010, 11:37:44
alcornoque
Piloto novato
**

Email
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2010, 11:37:44 »

No mucho que comentar. entre tarde al server, salí ultimo, y flipé, la salida una jodida mierda, no se que paso, que hubo un monton de golpes. a mi me dieron, me fui fuera, nose horroroso, parece que se juegue pasta o prestigio. Una verdadera mierda, luego me quede viendo la carrera, y bueno comportamientos horribles,a jon-kal le dieron un golpazo por detras y lo dejaron fuera, dios, hay que tener en cuenta la frenada y la trazada del que va delante, luego hubo un pike entre tres que se dieron una de golpes tb de la leche, adelantamientos por la yerva, luego de 15 minutos deje de verla pq no me cundía nada, un desastre total.

Comenta tu Carrera- Vitus Respuesta #3 en: Junio 06, 2010, 11:54:17
Jon-Kal
Staff
Piloto mitico

Email
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2010, 11:54:17 »

Hay un hilo que es este : COMPORTAMIENTO EN PISTA, que deberian volver a revisar los pilotos...
Normas generales

- Está terminantemente prohibido usar el chat en calificación y carrera.

Y esto...
Especial adelantamientos

- Es responsabilidad del piloto que va detrás (por su mejor precepción de la situación) tomar las debidas precauciones para no golpear al coche de delante.
- El coche de delante no puede realizar ninguna acción malintencionada, como pueden ser frenar a destiempo, o cerrar de forma ilegal. Si vemos que nos comemos al coche que llevamos delante, debemos girar y sacar el coche de la pista si hace falta con tal de evitar la colisión.

Comenta tu Carrera- Vitus Respuesta #4 en: Junio 07, 2010, 12:20:59
alcornoque
Piloto novato
**

Email
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2010, 12:20:59 »

cierto, yo utilice el chat.

Comenta tu Carrera- Vitus Respuesta #5 en: Junio 07, 2010, 12:49:20
Nancho
Piloto novato
**

Email
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2010, 12:49:20 »

Bueno ps comentar

Qualy: salí 4, muy lejos de mi tiempo los fps es esta pista estaban muy bajos para mi

Race 1: Pierdo posiciones en la partida, quedo 6, luego recupero hasta el 4, aquí tengo que decir que en varias oportunidades me golpearon el coche por detrás, también que no fueron goles duros y que pude controlar el carro, a ver, esto creo tiene 2 interpretaciones; una que el de atrás es un bestia y te pego a proposito y puedes decir hasta mier…como agregaba alcornoque nuestro nuevo narrador y comentarista de carrera "Rabon-Rabon" la otra es que son incidentes de carrera, pero claro es molesto...

Race 2: salgo normal hay un incidente pesado en la 3 curva, todos nos golpeamos de rebote hasta vi un carro dar varios vueltas en el aire, a mí se atravesó alguien y ps ni modo le di bien duro no había pa donde ir,  eso si me quedo el carro chato. Después tratando de alcanzar otros carros, llegue a la cola de Jon kal y en la frenada de la recta principal lo golpeé y lo saque, como le dije a él no con el propósito de sacarle de pista si no de adelantarle, y le pido disculpas de nuevo (si consideran penalización por esa maniobra lo acepto sin ningún problema) pero eso que lo juzgue el staff, creo no hace falta los comentarios de “Rabon-Rabon” Posteriormente alcance a 2 pilotos uno Logan y el otro no estoy seguro, dimos 3 vueltas intercambiando posición, la maniobra de adelantamiento llámenme tractorista ps fue por el pasto, pero eso si tengo que decir a mi favor que fue en una secuencia de eventos en donde la salida que tenia era ir por ese lado ps los tres carros iban  lado a lado y anteriormente los 2 de adelante por un roce entre ellos, disminuyeron mucho la velocidad en una zona donde normalmente se va a fondo.

Finalmente llegue a estar a menos de 3 sg de Miguelon y dándole caza, pero me salí de pista y el carro se golpeo nuevamente, ya parecía un acordeón, perdí aun mas rendimiento, y después no le pude alcanzar.

PDT: Felicitaciones al Ganador del champ que será Potus creó y agregar que aquí nos divertimos en un juego y que es para eso a lo que nos reunimos, así que dejar un poco la paranoia y disfrutar mas. Claro corrigiendo nuestros errores en las próximas oportunidades para que sea aun mas divertido y justo…

Comenta tu Carrera- Vitus Respuesta #6 en: Junio 07, 2010, 10:30:40
Miguelon
Colaborador
Piloto mitico

PUXA ASTURIES!!!!

Email
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2010, 10:30:40 »

reclamaciones ppuestas

Comenta tu Carrera- Vitus Respuesta #7 en: Junio 07, 2010, 02:48:03
KazeR
Staff
Piloto mitico

Email
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2010, 02:48:03 »

Cita de: Miguelon en Junio 07, 2010, 10:30:40
reclamaciones ppuestas

Recibidas y analizando

Comenta tu Carrera- Vitus Respuesta #8 en: Junio 07, 2010, 02:53:26
Jon-Kal
Staff
Piloto mitico

Email
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2010, 02:53:26 »

Clasificacion: Horrorosa, no consigo ni dar una vuelta decente y salgo 6 Cry.

1ª Manga: Salida espectacular donde consigo ponerme 2º, en la primera curva del segundo sector miguelon comete un fallo saliendose fuera, lo que permite ponerme 1º y mantener esa posicion durante las 9 vueltas Cheesy, por fin gano una manga  Embarrassed.

2ª Manga: En esta no sali tan bien como en la otra pero mantengo posición, despues del embolao que se formo consigo ponerme 5º creo y ahi intentando adelantar a puyo un par de vueltas, hasta que mi compi me da por detras en un intento de adelantamiento y me saca fuera de pista, impactando con las protecciones, se me fastidiaron las suspensiones e iba con el volante torcido, decidi adelantar parada porque con esas condiciones no estaba haciendo buenos tiempos, 30 segundos para repararmes los daños y otra vez a pista, sting corto para intentar ganar tiempo y lo conseguía pero una cagada mía me hace perder mucho tiempo y encima tenia que volver a parar. Al final conseguí llegar 5º que despues de todo lo que me paso no esta mal.

Comenta tu Carrera- Vitus Respuesta #9 en: Junio 09, 2010, 02:02:53
puyo
Piloto novato
**

Email
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2010, 02:02:53 »

En la clasificacion y la primera manga na ke comentar tras una actuacien medio decente,tras aber consegido una buena hotlap dias atras.
Fue en la segunda manga donde di algo de sorpresa haciendo la mejor salida tambien gracias a las posiciones invertidas,batallando  agresivamente por las segunda y tercera posiciones,lo que nos hacia perder mucho tiempo por vuelta y que los pilotos que rodasen por detras tubieran oportunda de remontar facilmente,tras unas 7,8 vueltas locas empezo a poderme la presion y despues de cometer el primer error que me hizo perder la esperanca del podio binieron todos los demas,un stop&go,daños en el veiculo,vueltas muy lentas,etc...,y claro,me desmoralice!!
Aunque aun acabe la carrera y medio contento porque era la primera que corria aqui.
Luego el no tener experiencia de correr con tiempo en vez de con vueltas tambien me paso mucha factura y por eso a 20 metros de meta en la ultima vuelta paso por box perdiendo dos posiciones  (QUE PUTADA!)

Pero lo que es la modalidad 206RCC en si,me encanto!!!!                            Gracias
  Páginas: [1]
« anterior próximo »
Ir a: