sato ya se q me cole un webo con ese comentario , pero yo tambien preferiria una sancion de tiempo en esa carrera y no q me encasquetaran 80 kilos , pero me jodo y me trago la sancion ya q es lo q consideraron oportuno los comisarios , lo de q me llevo un 3º puesto inmerecido , pues q quieres q te diga , no creo q por alargar esa curva le ganara ese tiempo al 4º 5º y demas , pero es su opinion , lo unico lo de mi comentario , se me fue la olla ya q me jodio bastante lo q puso , pero bueno es lo q hay .
alex, no tenía pensado contestarte por varios motivos. el primero es que si no tengo intención de perder el tiempo corriendo contigo no voy a hacerlo contestándote, y menos aún, cuando lo que dices es desde la sobervia y la falta de respeto. en lugar de borrar el post a consecuencia del comentario de sato, deberias procurar pensar lo que dices antes de escribir para no tener que arrepentirte después (aunque normalmente la primera intención es la que cuenta y en muchos casos la que nos define); por otro lado, rectificar es de sabios, pero en tú caso no diría tanto por qué después de todo te sigues quejando y es algo que todavía no alcanzo entender. según parece, prefieres que te sancionen con tiempo en lugar de "encasquetarte" 80kg, bien, si fueras honesto y coherente, lo normal sería que pidieras tú descalificación por qué a todas luces es lo mínimo que te mereces. que "no te joda" lo que digo, por qué a mis opiniones no les deberias dar mayor importancia, total, tampoco soy nadie para opinar y desde ahora un estorbo menos en pista (deberías alegrarte). tampoco pienso decir nada sobre tus futuras carreras que espero sean mucho mejor que las últimas, por tú bien y el resto de pilotos.
se que me retaste, se que fué en un "calentón"; mi consejo es que empieces por retarte a tí mismo y averigües cuan bueno o malo eres. antes que rápido debes ser limpio, por qué una victoria sucia no tiene ningún valor, y ganar así es perder.
según la normativa, y cito textualmente:
-
Todo vehículo a de tener siempre dos ruedas en el asfalto (las líneas blancas se consideran asfalto)bien. si no me equivoco (que me corrijan si no es así), entiendo que sobrepasar la lína blanca con las cuatro ruedas es ilegal (llámalo recorte/prolongación). en motorland he llegado a contar más de 100

incluyendo la prolongación que me parece (lo siento, no encuentro adjetivos). ahora, teniéndolo claro, si quieres saber cuanto tiempo ganabas, si eres tan rápido como crees o si mereces o no terminar donde lo hiciste, lo tienes muy fácil; entra de nuevo en motorland, carga el set que te pasaron y pon los litros que quieras (el lastre te lo dejo a tú antojo); si consigues repetir tú mejor tiempo sin salirte una sola vez de la línea blanca, por favor, pásame la repetición y te aseguro que me quito el sombrero

.
alex, no eres ni rápido ni lento, por qué gente que te supere y gente que se quede atrás encontrarás siempre, lo mismo que yo. procura divertirte y disfruta, que una buena lucha es buena incluso por la última posición.
no quiero que te tomes esto como una lucha en pista, simplemente he tomado una decisión por qué no comparto tú filosofia, y como dos no se pelean si uno no quiere, yo, me retiro y te dejo a tus anchas. tampoco quiero que esto se prolongue por qué no es justo ni para el foro ni para el resto de usuarios (por eso a la mayoría les he contestado por mp). si quieres discutir algo más conmigo estoy a tú disposición por mp y si quieres contestarme aquí no hay problema, pero yo dejo aparcado el tema en público por qué no quiero ensuciar más el foro.
saludos y perdón por extenderme tanto.