NetDrivers Foro
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

NetDrivers Foro > Campeonatos Net Drivers > Copa NDr Megane Trophy III > Sanciones.
  Páginas: 1 2 3 [4]
  Sanciones. Respuesta #30 en: Julio 22, 2010, 08:41:30
alex garcia
Piloto novato
**
Desconectado Desconectado

Email
Re: Sanciones.
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2010, 08:41:30 »

.
« Última modificación: Julio 23, 2010, 01:58:44 por alex garcia » En línea

Sanciones. Respuesta #31 en: Julio 22, 2010, 08:43:28
Scott SpEeD
Piloto novato
**

Email
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2010, 08:43:28 »

Cita de: TORRENTE en Julio 22, 2010, 04:29:17
bueno, visto lo visto, dejo el campeonato.
ya lo comenté al staff por mp, pero dadas algunas de las sanciones, prefiero dejar el campeonato por qué no tengo intención de compartir pista con determinados pilotos.
despues de ver la repe de la última carrera en la que no pude participar, tuve que dejarla a medias por qué me dolía la vista ver como conducía alguno que otro. está claro que no voy a recurrir una carrera en la que no he participado, pero creo que es inaceptable el comportamiento de determinados pilotos y si no se sanciona de oficio, yo desde luego no voy a compartir pista con gente así. hablo en concreto de uno que ahora se va con 80kg pero con un tecer puesto para nada merecido. eso de alargar la trazada es un eufemismo despues de ver la repe.

creo que la única solución sería cambiar las pistas por circuitos urbanos, a ver entonces como se lo montaría para hacer tiempos "decentes". aunque está claro que lo más sencillo sería respetar las normas y sobretodo al resto de pilotos que sí van por donde tienen que ir...

espero que nadie se moleste con mis palabras, pero no me gusta dejar colgado a nadie (empezando por el resto de pilotos y los organizadores).

gracias a todos y sobretodo al staff por el trabajo que hacen y pocas veces se valora.

saludos y nos vemos en otra ocasión 
Mira la organizacion hace lo que puede y sanciona con lo que ve bien, si tu no crees que es correcto diselo y ellos te diran por que han puesto esa sancion.
Tienes envidia o algo?? por que parece que si,que algunos sin entrenar sean mejores que tu o den pocas vueltas.
Si lo dejas por una tonteria nunca seras buen piloto.
Que te vaya bien donde vayas 

Sanciones. Respuesta #32 en: Julio 22, 2010, 09:49:04
KazeR
Staff
Piloto mitico

Email
« Respuesta #32 en: Julio 22, 2010, 09:49:04 »

Amigo Torrente si algo te fastidio la carrera sin dudas que estas en todo tu derecho de reclamar ya que es mas facil encontar una falta, esta ultima carrera potus, jon y twaint se viero todas las repes de todos y seguro algo se paso por alto pero es muy dificil actuar de oficio con 20 piloto en pista. Te diria que lo piensen bien no dejes tu plaza macho es para pasar un buen rato.

saludos 

Sanciones. Respuesta #33 en: Julio 23, 2010, 12:24:50
El Potus
Staff
Piloto mitico

« Respuesta #33 en: Julio 23, 2010, 12:24:50 »

se ha agregado una sanción a Logan, por el incidente con A. Garcia...

por otro lado, Torrente, comprendemos tu frustración, pero en este campeonato y posiblemente en los siguientes de turismos se sanciona con lastres, en vez de con tiempos como en la F1....la sanción dada es lo correspondiente a las faltas del reglamento que el piloto cometió y se enumeran ahí...

igualmente te aliento a seguir participando de este campeonato

Sanciones. Respuesta #34 en: Julio 23, 2010, 08:33:36
Sato
Piloto mitico

crack_granturismo@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2010, 08:33:36 »

Veo del todo normal la decisión de Torrente según los motivos que expone.

Es cierto que la organización no pueda sancionarlo todo por acumulación de trabajo, que pasen por alto incidentes de pista etc..., también es cierto que el sistema de sanciones no es el mejor del mundo (por lo menos hay algo), pero lo que es más cierto aún, es la falta de un mínimo de disciplina en pista. Yo no veo directamente esa falta indisciplinaria, pero sé que la hay, no sé por parte de quién, pero la hay, por algo se queja la gente, y no se queja uno sólo al parecer.

Sinceramente, el comentario de Alex me parece, aparte de prepotente, nada serio, evadiéndose del problema principal. El que haya gente que tenga más aptitudes para ser competitivo, no da privilegios para echárselo en cara a nadie Angry, me parece una falta de respeto.

Tenemos, en este caso a un COMPAÑERO, por si alguno no sabe dónde está, que se queja, de buenas maneras sin faltar el respeto a nadie pero diciendo las cosas como son, de ciertos comportamientos en pista, por si tampoco se había dado cuenta alguien.

Lo suyo sería reconocerse en la acusación e intentar cambiar de actitud. No de una carrera para otra pasar de negro a blanco, pero por lo menos ir cogiendo el tono (metafóricamente) en cada carrera.

Estamos de acuerdo que aquí hay mucha gente y cada uno tiene más o menos aptitudes (que no es lo mismo que actitud) para ir rápido, ser limpio en pista etc, pero esto no nos exime de que pongamos cada uno el 100% de ganas para hacer las cosas como deben ser.

Un saludo a todos.

P.D: Hasta el Lunes no pordré estar por aquí, así que para entonces tendré que leer unos cuantos comentarios . No la liéis mucho

Nada desplaza más que el deplazamiento !! Filosofía americana (U.S.A)

Sanciones. Respuesta #35 en: Julio 23, 2010, 09:39:15
Kasis
Piloto novato
**

Email
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2010, 09:39:15 »

Estoy de acuerdo con mis sanciones, son merecidas

Sanciones. Respuesta #36 en: Julio 23, 2010, 02:01:10
alex garcia
Piloto novato
**

Email
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2010, 02:01:10 »

sato ya se q me cole un webo con ese comentario , pero yo tambien preferiria una sancion de tiempo en esa carrera y no q me encasquetaran 80 kilos , pero me jodo y me trago la sancion ya q es lo q consideraron oportuno los comisarios , lo de q me llevo un 3º puesto inmerecido , pues q quieres q te diga , no creo q por alargar esa curva le ganara ese tiempo al 4º 5º y demas , pero es su opinion , lo unico lo de mi comentario , se me fue la olla ya q me jodio bastante lo q puso , pero bueno es lo q hay .

Sanciones. Respuesta #37 en: Julio 24, 2010, 03:10:51
TORRENTE
Piloto novato
**

« Respuesta #37 en: Julio 24, 2010, 03:10:51 »

Cita de: alex garcia en Julio 23, 2010, 02:01:10
sato ya se q me cole un webo con ese comentario , pero yo tambien preferiria una sancion de tiempo en esa carrera y no q me encasquetaran 80 kilos , pero me jodo y me trago la sancion ya q es lo q consideraron oportuno los comisarios , lo de q me llevo un 3º puesto inmerecido , pues q quieres q te diga , no creo q por alargar esa curva le ganara ese tiempo al 4º 5º y demas , pero es su opinion , lo unico lo de mi comentario , se me fue la olla ya q me jodio bastante lo q puso , pero bueno es lo q hay .

alex, no tenía pensado contestarte por varios motivos. el primero es que si no tengo intención de perder el tiempo corriendo contigo no voy a hacerlo contestándote, y menos aún, cuando lo que dices es desde la sobervia y la falta de respeto. en lugar de borrar el post a consecuencia del comentario de sato, deberias procurar pensar lo que dices antes de escribir para no tener que arrepentirte después (aunque normalmente la primera intención es la que cuenta y en muchos casos la que nos define); por otro lado, rectificar es de sabios, pero en tú caso no diría tanto por qué después de todo te sigues quejando y es algo que todavía no alcanzo entender. según parece, prefieres que te sancionen con tiempo en lugar de "encasquetarte" 80kg, bien, si fueras honesto y coherente, lo normal sería que pidieras tú descalificación por qué a todas luces es lo mínimo que te mereces. que "no te joda" lo que digo, por qué a mis opiniones no les deberias dar mayor importancia, total, tampoco soy nadie para opinar y desde ahora un estorbo menos en pista (deberías alegrarte). tampoco pienso decir nada sobre tus futuras carreras que espero sean mucho mejor que las últimas, por tú bien y el resto de pilotos.

se que me retaste, se que fué en un "calentón"; mi consejo es que empieces por retarte a tí mismo y averigües cuan bueno o malo eres. antes que rápido debes ser limpio, por qué una victoria sucia no tiene ningún valor, y ganar así es perder.

según la normativa, y cito textualmente:
 - Todo vehículo a de tener siempre dos ruedas en el asfalto (las líneas blancas se consideran asfalto)

bien. si no me equivoco (que me corrijan si no es así), entiendo que sobrepasar la lína blanca con las cuatro ruedas es ilegal (llámalo recorte/prolongación). en motorland he llegado a contar más de 100  incluyendo la prolongación que me parece (lo siento, no encuentro adjetivos). ahora, teniéndolo claro, si quieres saber cuanto tiempo ganabas, si eres tan rápido como crees o si mereces o no terminar donde lo hiciste, lo tienes muy fácil; entra de nuevo en motorland, carga el set que te pasaron y pon los litros que quieras (el lastre te lo dejo a tú antojo); si consigues repetir tú mejor tiempo sin salirte una sola vez de la línea blanca, por favor, pásame la repetición y te aseguro que me quito el sombrero  .

alex, no eres ni rápido ni lento, por qué gente que te supere y gente que se quede atrás encontrarás siempre, lo mismo que yo. procura divertirte y disfruta, que una buena lucha es buena incluso por la última posición.

no quiero que te tomes esto como una lucha en pista, simplemente he tomado una decisión por qué no comparto tú filosofia, y como dos no se pelean si uno no quiere, yo, me retiro y te dejo a tus anchas. tampoco quiero que esto se prolongue por qué no es justo ni para el foro ni para el resto de usuarios (por eso a la mayoría les he contestado por mp). si quieres discutir algo más conmigo estoy a tú disposición por mp y si quieres contestarme aquí no hay problema, pero yo dejo aparcado el tema en público por qué no quiero ensuciar más el foro.

saludos y perdón por extenderme tanto.
  Páginas: 1 2 3 [4]
« anterior próximo »
Ir a: