NetDrivers Foro
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

NetDrivers Foro > Campeonatos Net Drivers > Richard Burns Rally > Plugins, Addons, Mods y Parches necesarios para participar.
  Páginas: [1]
  Plugins, Addons, Mods y Parches necesarios para participar. en: Enero 13, 2010, 09:07:51
Zaz0
Piloto mitico
Desconectado Desconectado

Email
Plugins, Addons, Mods y Parches necesarios para participar.
« en: Enero 13, 2010, 09:07:51 »

En este hilo apareceran las descargas y actualizaciones que necesitaremos para participar en los eventos que cree Netdrivers.es dedicados al simulador de rallies Richard Burns Rally.

1. En primer lugar y obviamente, necesitamos el juego instalado y en condiciones de ser parcheado:

- Aplicamos el ->parche 1.01<-
- Aplicamos el ->parche 1.02<-

NOTA: Para obtener directamente todos los vehiculos y tramos, sin tener que pasarnos el juego, es recomendable "crear un nuevo perfil" con el nombre de MULLIGATAWNY en mayusculas.

2. En segundo lugar, descargaremos e instalaremos el mod RSRBR2010, lo encontraremos en su -> PAGINA WEB, desde cualquiera de los links disponibles, asi mismo instalaremos el parche disponible disponible en este LINK.

3. Debido a que el mod viene sin coches, nos ofrecen varios packs de vehiculos para instalar, en Netdrivers instalaremos el pack completo, y asi os lo recomiendo yo tambien, aunque pese un poco mas, no tenemos que estar comprobando continuamente si tenemos o no instalados los coches... desde este LINK

TUTORIAL CONFIGURAR MOD Y JUGAR ON LINE

Tras instalar el juego y Mod con sus respectivas actualizaciones, accederemos al juego a traves del RSCENTER, donde nos abrira la siguiente ventana:

Como podemos ver tenemos la posibilidad de Jugar Campeonatos (on-line), Sesiones Publicas (on-line), o jugar en Solitario. Una vez en el RSCenter pasaremos a configurarlo y a Registrarnos. EL registro no es necesario para Jugar en Sesiones publicas pero si para jugar los campeonatos que se organizaran.

Hacemos Click en Archivos - Configuracion y nos aparecera esta ventana:

Configuraremos las opciones como aparecen en la Imagen, o a nuestro gusto. Se recomienda activar el Crono Manager ya que nos dara informacion util en el futuro.

Una ver Configurado, hacemos Click en Inscripciones - Incription RSRBRLive 2010. Nos abrira la pagina oficial del campeonato RSRBRLive 2010 y nos dara la opcion de registrarnos...sigamos todos los pasos para hacerlo. -IMPORTANTE- Una vez registrado obtendremos un Usuario, una contraseña y un numero, los cuales ingresaremos en la ventana principal del RSCenter.

Una vez realizado estas dos cosas podemos empezar a jugar on line o Crear una rally o campeonato en linea.

CORRER UN RALLY ONLINE

Para correr un rally o un campeonato on line debemos ir a la pestaña Campeonato o Sesiones publicas segun corresponda. Una vez en esta parte si hacemos click en Public Sesions nos abrira las sesiones publicas activas en el momento y las futuras.

Aqui veremos las sesiones activas y mucha informacion sobre las mismas (que tramos la componen, los horarios en que se corre, etc)

Si queremos unirnos a alguna hacemos Click en el boton Iniciar sesion en linea y nos aparecera uan ventana con las sesiones activas en este momento, seleccionamos una y le damos entrar. En este caso estaria adentro de la sesion..

Una vez adentro podemos seleccionar la Categoria con cual correr (si el creador de la partida lo permite) y el vehiculo correspondiente. Los demas parametros se configuran por si solos (pistas, cubiertas , modo, etc). Habra un lapso de 15 minutos una vez activa la sesion para poder entrar y empezar a correr, si nos excedemos de estos 15 minutos no podremos comenzar por el primer especial sino saltara al siguiente, y asi con todos los tramos.

Si le damos Click en Go automaticamente abrira en juego en la especial correspondiente con el auto y el modo elegido.

Una vez terminado el tramo el RSCenter no dara la informacion de quienes corrieron el tramo y cuales fueron los timpos de cada uno.

« Última modificación: Enero 23, 2010, 04:48:38 por Zaz0 » En línea

Plugins, Addons, Mods y Parches necesarios para participar. Respuesta #1 en: Enero 23, 2010, 09:00:58
Miguelon
Colaborador
Piloto mitico

PUXA ASTURIES!!!!

Email
Re: Plugins, Addons, Mods y Parches necesarios para participar.
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2010, 09:00:58 »

yo ya estoy registrao pero no m reconoce. tengo en mi correo mi numero, mi id, y mi pass.los meto y no me reconoce. le di a lo de que olvide mi pass y me la mandaron al correo y esta todo ok, sigue sin reconocerme

Plugins, Addons, Mods y Parches necesarios para participar. Respuesta #2 en: Enero 24, 2010, 05:52:23
doctormouse
Piloto mitico

Siempre podemos mejorar, poco a poco... ;)

doctormouse46@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2010, 05:52:23 »

Yo lo que no se es de donde conseguir el RBR "base"... algún "mirror"?

Os lo agredecería sinceramente.  Wink

que tiempos.... Alonso sin ir con un triciclo... angelico... VIVA ALONSO!!!!

Plugins, Addons, Mods y Parches necesarios para participar. Respuesta #3 en: Enero 26, 2010, 09:01:28
doctormouse
Piloto mitico

Siempre podemos mejorar, poco a poco... ;)

doctormouse46@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2010, 09:01:28 »

Muchísimas gracias a Potus, Kazer y Zazo por "despejar mis incognitas...", jejeje  Wink Lips Sealed

De verdad que un detallazo por partida triple, da gusto estar con gente así, de verdad, un 10!  Cool

Un abrazo! Doc.  Smiley

que tiempos.... Alonso sin ir con un triciclo... angelico... VIVA ALONSO!!!!

Plugins, Addons, Mods y Parches necesarios para participar. Respuesta #4 en: Enero 31, 2010, 01:40:59
Xarlimc
Piloto novato
**

Email
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2010, 01:40:59 »

con el rsbr no he jugado nunca online, si con el plugin checho en varias comunidades, jugamos directamente con sus tramos nuevos y coches y fisicas.

Plugins, Addons, Mods y Parches necesarios para participar. Respuesta #5 en: Febrero 03, 2010, 01:00:58
KazeR
Staff
Piloto mitico

Email
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2010, 01:00:58 »

ya tengo todo instalado cuandoquieran haceruna pruebita pistiamos un rato Evil Evil

Páginas: [1]
« anterior próximo »
Ir a: